• “Estoy preparado para dirigir a Dosquebradas”: Robert Sánchez

    Al concejal Robert Sánchez se le ‘apareció la virgen’, pues una candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas que tenía aplazada para el 2023, le fue ofrecida para que asuma ya a nombre del Partido Conservador.

    Sánchez Osorio, quien el año pasado ofició como presidente del Concejo de Dosquebradas, le confirmó a RISARALDA HOY que el Partido Conservador al que pertenece le dijo que era hora de que asumiera lo que él considera una precandidatura.

    “Vamos a ver qué pasa en estos primeros meses, en todo caso nos hemos preparado política y académicamente para llegar en algún momento a la Alcaldía de Dosquebradas”.

    “El Partido Conservador ha considerado que reunimos las condiciones para asumir esta responsabilidad; conozco a Dosquebradas de ‘cabo a rabo”, precisó Robert Sánchez.

    El dirigente conservador habló de la situación política que afronta actualmente Dosquebradas.

    DECLARACIONES DEL CONCEJAL ROBERT SÁNCHEZ

    Compartelo

    2 thoughts on ““Estoy preparado para dirigir a Dosquebradas”: Robert Sánchez

    1. Cuando dice el Sr Robert Sánchez que conoce el municipio de cano a rabí, está mintiendoke a la gente, conocerá barrios donde tenga sus líderes, pero acaso conoce los problemas y necesidades de algunas veredas Gaitán Alto, La Argentina, de los barrios La Esneda, Miraflores, Pueblo Sol Alto lleno de invasiones, le falta mucho aparte de que le falta ser persona, la humildad ante todo sr Sanchez

    2. Un candidato más que probó las mieles del poder y le cuesta, se le dificulta reconocer que ya Dos quebradas abrió los ojos . Doctor Sánchez dedíquese a otra labor que Dos quebradas no lo va apoyar . Por favor de un paso al costado .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *