• Concejal Velásquez rompe relaciones políticas con el pastor Duván Murillo

    El concejal del Partido de la U en Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, le respondió al pastor y también concejal Duván Murillo, luego de que el senador Roy Barreras se reuniera el viernes de la semana pasada con el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro.

    Al parecer al Pastor Murillo le dio furia al ver a Toro Valencia, Roy Barreras, Carlos Velásquez y a Jorge Iván Arango en una foto publicada por RISARALDAHOY, reunión en la que coincidieron el concejal Velásquez y el candidato a la alcaldía Óscar Mauricio Toro.

    «No tengo que pedirle permiso a nadie para reunirme con quien yo quiera. Mi ideología y forma de pensar política yo no la hipoteco, por lo tanto puedo tomar decisiones respetando el Partido al que pertenezco hace muchos años».

    Para el concejal Velásquez, Duván Murillo, quien oficia como presidente de la U en Dosquebradas, armó una tormenta en un vaso de agua, le falto diplomacia, “eso fue un comportamiento de alguien sin experiencia política”,  

    Velásquez Echeverry explicó, que el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, fue solito a la reunión con senador Roy Barreras.

    “Contrario a lo que sí ha hecho Duván Murillo al reunirse secretamente con otros candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía de Dosquebradas, yo no he ido a vender el partido”, precisó Velásquez quien hizo revelaciones no muy santas del pastor.

    En ese orden de ideas, el concejal Carlos Velásquez le dijo a RISARALDAHOY que el pastor Duván Murillo quien aspira a la Asamblea de Risaralda, no le genera confianza y por lo tanto respaldará otra opción a la duma risaraldense para las elecciones de octubre próximo.

    VEA AQUÍ LAS EXPLOSIVAS DELCLARACIONES DEL CONCEJAL CARLOS VELÁSQUEZ.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *