Este miércoles, rendición de cuentas del Hospital Santa Mónica

alejandro gaviriaAnte un auditorio conformado por los usuarios de sus servicios, la ESE Hospital Santa Mónica de Dosquebradas realizará esta semana la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la gestión cumplida en la vigencia fiscal del 2014.

La presentación del informe de gestión por parte del gerente Javier Alejandro Gaviria Murillo se cumplirá el próximo miércoles, 15 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde en el auditorio del Hospital.

El informe que se presentará en la audiencia abarca temas como la ejecución presupuestal, la contratación del año pasado, las estadísticas de prestación de servicios, el cumplimiento del plan de acción, los proyectos estratégicos, entre otros muchos temas.

A la rendición de cuentas se espera que asistan las asociaciones de usuarios, las organizaciones cívicas y comunitarias, miembros del gabinete y del Concejo Municipal, la comunidad en general.

Informe a funcionarios

El gerente de la ESE Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo, indicó que el informe de gestión del 2014 será presentado también al personal vinculado a la institución, este miércoles, 15 de abril, a las 7:00 de la mañana.

La reunión ha sido convocada en el auditorio principal del Hospital, con el objetivo de los funcionarios de las distintas dependencias conozcan de primera mano la tarea que sea venido adelantando en la institución prestado de servicios de salud.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *