Encuentran cadáver en un tanque de Villasantana que surte agua a Dosquebradas

¡Atención! En las últimas horas fue encontrado el cadáver de una persona en uno de los tanques de agua de Villasantana y que surte del vital líquido a gran parte de la población de Dosquebradas.

Según lo revelado por el portal ‘Palabras mayores’, el ciudadano llevaba varios días desaparecido y respondía al nombre de Juan de Jesús Orozco.

Aunque la noticia fue revelada este domingo bien temprano en la mañana, ninguna autoridad de Dosquebradas se había pronunciado al respeto a la hora de la publicación de esta nota (4:50 p.m.) afirmando o desmintiendo la noticia.

Ni Serviciudad, empresa que presta el servicio de agua potable en Dosquebradas, y tampoco la gerencia de Aguas y Aguas de Villasantana se habían pronunciado al respecto.

El servicio de suministro de agua en ningún momento se suspendió a pesar de que el gerente de Serviciudad, Fernando Da Pena, fue enterado de la desagradable noticia.

En varios sectores del municipio había estupor porque presuntamente muchos dosquebradenses consumieron esta agua contaminada por un cadáver.

Se desconoce cómo fue la muerte de este ciudadano y por qué apareció allí en ese tanque.

#RisaraldaHoy #Dosquebradas

Compartelo

5 thoughts on “Encuentran cadáver en un tanque de Villasantana que surte agua a Dosquebradas

  1. Me parece muy mal hecho de Serviciudad , solo se preocupa para que los ciudadanos paguen cumplidamente los pagos , pero no están pendientes de lo que verdaderamente importa , quien sabe que mas porquerías habremos tomado , es el colmo de la irresponsabilidad.

  2. Para cualquier persona la noticia es alarmante,todos los sentimientos generados por la misma son de plano suficientes y pueden ser comunes a quienes leímos ;creería que la imagen estaba de más, es la ilustración de una situación que nos dejará marcados por días y que decir a sus familiares y amigos.Si hay espacio para hacer estas reflexiones antes de poner la noticia?

  3. Irresponsables todo lo que tenga que ver con serviciudad no hay derecho agua contaminada y ni siquiera a da pena le da pena. Impresentable cuanras persona bebieron de esa agua putrefacta.

  4. Lo que se dice por personas de Aguas y Aguas es que desde el miércoles estaba rodsndo el vídeo donde se muestra los rastros de sangre sobre el canal de conducción y cerca al foso de ventilación, que a próposito se ve destruido. En la empresa no quisieron investigar y después floto el cuerpo de la persona muerta. En ese punto del canal se distribuye el agua cruda para Pereira y Dosquebradas. O sea se requiere respuesta de las 2 empresas.

  5. Holaa muy buenas taardes gracias por la noticia… Pregunto q debemos hacer o mejor q van a hacer, paraa nosotros la poblaacion saber q hacemos al respecto gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *