• En Marsella 15.769 ciudadanos habilitados para votar en la Consulta Interna

    El próximo domingo 26 de mayo un total de 7601 mujeres y 8168 hombres están habilitados para votar en 22 mesas, durante la Consulta Interna del Partido Conservador en la que se elegirá el candidato a la Alcaldía de Marsella.

    La secretaria de Gobierno departamental, Caterine Arcieri Arenas, recordó que “las inscripciones de cédula que se desarrolla en el país es para votar en las elecciones de autoridades territorial que se realizarán el 27 de octubre, no aplican para las consultas. Por eso los ciudadanos deben consultar su lugar de votación en la página web de la entidadwww.registraduria.gov.co en el botón Consulte aquí su lugar de votación”.

    La funcionaria expresó que toda la infraestructura logística y de seguridad está lista, para brindarles a los habitantes de Marsella una Consulta Interna con plenas garantías.

    “Las autoridades electorales han indicado que la designación de los jurados para esta consulta interpartidista es de carácter obligatorio cumplimiento y que los ciudadanos pueden consultar si fueron escogidos en el link de la página http://www.registraduria.gov.co/”, explicó Arcieri Arenas.

    El puesto de mando unificado para estos comicios se instalará el domingo 26 de mayo, a las 8:00 a. m. en el comando del Departamento de Policía Risaralda.

    Dato de interés
    Mediante resolución 4990 del 21 de mayo de 2019 de la Registraduría Nacional del Estado Civil fueron designados como Delegados Departamentales de la entidad para Risaralda: José Alejandro Muñoz Palacio y Jaime Santander Alvear, quienes desempeñaban el cargo en Santander y Nariño.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *