• Primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE

    El próximo 30 de mayo se realizará la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar PAE, una oportunidad para que los beneficiarios, sus familias y la ciudadanía en general, se informen y despejen sus dudas sobre éste importante programa de permanencia escolar.

    En la Mesa Pública, que se llevará a cabo el jueves 30 de mayo en el Auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, se socializarán los nuevos lineamientos, las actividades que se realizan en el PAE diariamente, así como las experiencias significativas que alrededor del PAE han implementado directamente las Instituciones Educativas.

    El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya y el Secretario de Educación Daniel Perdomo Gamboa, extienden la invitación a ésta importante actividad en la que se conocerán detalles del funcionamiento de éste programa de permanencia escolar implementado por el Gobierno Nacional y ejecutado por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación.

    El Alcalde manifestó que continúa la vigilancia permanente para que el programa cumpla con los estándares de calidad que se han fijado y así los niños reciban el mejor servicio, y pide a la ciudadanía y en especial a los beneficiarios, que estén atentos para comunicar cualquier anomalía, pues el PAE somos todos y entre todos, hacemos que funcione bien.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *