• En Dosquebradas Óscar Mauricio Toro acepta la curul de concejal

    El candidato de Dosquebradas Sí Es Posible, Óscar Mauricio Toro, aceptó este lunes la curul de concejal de este municipio y así lo hizo saber en una carta enviada a la Comisión Escrutadora Municipal.

    Compartelo

    4 thoughts on “En Dosquebradas Óscar Mauricio Toro acepta la curul de concejal

    1. Esto es una locura…los cambios son para mejorar..no para seguir igual o peor…regalar un mercado..ayuda a que la gente no piense .no se proyecte…no busque opciones de vida..hay que enseñar a producior..imnovar..con el apoyo de todos los impuestos que pagamos al municipio….cuadren este munucipio..por lo menos hagan.un parque familiar que Dosquebradas no lo tiene…amen

    2. Ojalá con la nueva administración de Diego ramos no volvamos a lo mismo, a repartir verduras y la alcaldía sola, a la población no hay q darle es pescado; hay q enséñales a pescar y darles mejores oportunidades de trabajo , educación y salud.

    3. Nuestro Municipio debe dejar de ser la senicienta de la maquinaria, esperamos que el alcalde electo le ponga mano al POT y pare DE autorizar tantas construcciones que están causando tantos problemas al Municipio, antes de autorizar deben de pensar como va a solucionar la movilidad y como va a traer recursos para que realice los proyectos mencionados en su campaña. Necesitamos revise como va a mejorar la seguridad, salud, educación, el aseo, el desempleo y las vías en casi todas las comunas del Municipio. En el campestre B necesitamos de carácter urgente asfaltar las peatonales ya que el trabajo que realizaron cuando fue El alcalde quedó mal y cuando llueve no podemos salir de las casas porque las peatonales tienen muchos huecos y como quedo mal el trabajo el agua se estanca. Espero se rodee de gente preparada, honesta del Municipio y conozcan las necesidades para que pueda lograr lo prometido. Espero que en su gobierno todos podamos trabajar y no esperar que nos regalen las cosas, por eso es muy importante innovar. Le deseo muchos éxitos y cumpla todo lo prometido.

    4. Diego Ramos es el alcalde q dosquebradas necesita dejen d opacar una victoria contundente el es una persona humilde q solo desea ayudar a quienes nunca visitan los encorbatados d extracto 6 hay q saber brillar con luz propia y el Sr Oscar Mauricio solo se ocupó en su campaña d colocar el nombre del alcalde electo por el suelo por q su derrota era inminente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *