• En Balboa, Jhon Fredy Vásquez busca Alcaldía por el Partido Liberal

    ???????????????????????????????Jhon Fredy Vásquez Chaverra, concejal de Balboa desde el 2003,  presentará su nombre a la consulta del Partido Liberal en este municipio, donde se elegirá un candidato por esta colectividad en la puja por la Alcaldía.

    Su propuesta de Gobierno la ha denominado “Por una Balboa , donde todos vivamos mejor”,  tiene  ocho puntos fundamentales que buscan fortalecer el desarrollo de la localidad.  Entre estas propuestas se destaca el apoyo a los estudiantes universitarios “vamos a darle transporte a los muchachos de la Universidad para que los traigan a Pereira y los vuelvan a llevar a Balboa”, aseguró el precandidato.

    En otros aspectos promoverá el sector salud, reactivando la figura de las promotoras y así fortalecer los programas de prevención tanto en la zona rural, asì como de la zona urbana, acompañado de obras de mejoramiento de los puestos de salud.

    Entre sus compromisos figura trabajar por el emprendimiento; el agua potable y el saneamiento básico;  la infraestructura física del municipio; la cultura, el deporte y la seguridad ciudadana.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *