• Empresas dosquebradenses estarán presentes en ‘ExpoCamello 2021

    15 empresarios son patrocinados por la Administración `Empresa de Todos’ y 5 por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

     El stand de Dosquebradas cuenta con empresas de sectores variados como alimentos, manufactura de bienes o productos de consumo, agroindustria, educación, entre otros.

    Como parte de la estrategia de reactivación económica que lidera la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con la Cámara de Comercio de Dosquebradas, 20 empresas locales contarán con el apoyo institucional para hacer parte de Expocamello.

    “Dispusimos $15 millones para apoyar a 15 empresas dosquebradenses en ‘Expocamello 2021, La Nueva Era’, que es la feria más importante de emprendimiento en la región como apoyo a la reactivación de la economía del municipio” destacó el alcalde Diego Ramos.

    Además, cinco empresas adicionales que cuentan con el respaldo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, también harán parte del stand con “empresas de sectores como alimentos, manufactura de bienes o productos de consumo, agroindustria, educación, entre otros”, según indicó el mandatario de Dosquebradas.

    Por su parte, René Yepes, director operativo de Infrapol, empresa beneficiaria, manifestó que están “muy agradecidos con la Alcaldía de Dosquebradas por promover este tipo de eventos, de exaltar los trabajos que estamos haciendo los empresarios de la ciudad”.

    Finalmente, el alcalde Ramos dijo que la mejor forma de apoyar a los emprendimientos dosquebradenses es asistiendo a Expofuturo del 17 al 19 de septiembre, y recordó que el evento contará con protocolos de bioseguridad.

    Dato de interés: 

    Las empresas beneficiadas fueron seleccionadas mediante una presentación de sus productos y/o servicios ante un jurado calificador.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *