El padre Óscar Gutiérrez pide la resurrección para Dosquebradas

En la Semana de Pascua, el Padre Óscar Gutiérrez, precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Centro Democrático, hace un llamado a que no haya más hechos de corrupción en el municipio.

“Estamos en plena Semana de Pascua, que es Semana de Resurrección, el paso de la muerte a la vida, de la oscuridad a la luz y eso queremos para el municipio de Dosquebradas”, dijo el Padre Óscar.

El aspirante a Alcalde solicita a quienes estén vinculados a investigaciones o inmersos en algún tipo de inhabilidad, para que declinen de sus aspiraciones políticas.

“Las personas que están investigadas, los aspirantes que tienen líos con la justicia, les pedimos que no le hagan daño al municipio y renuncien a su postulación, renuncien a sus pretensiones, que muera el ego, para que resucite la verdad, para que resucite la luz para Dosquebradas, para que el municipio pueda experimentar una esperanza”, expresó el Padre Óscar Gutiérrez.

Y agregó en su solicitud a quienes están participando de estas justas electorales y se están preparando para poner a consideración el nombre ante los dosquebradenses, “para que que lo piensen muy bien y que pasen de la oscuridad, de la tinieblas de la corrupción a la luz, a la libertad de la transparencia, que es lo que quiere el Señor para nosotros”.

Compartelo

3 thoughts on “El padre Óscar Gutiérrez pide la resurrección para Dosquebradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *