Escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los ediles electos para Dosquebradas, fue el objetivo del Alcalde Fernando Muñoz, a través del Secretario de Obras Públicas e Infraestructura municipal, Saúl Villabona Bayona, y su equipo de trabajo durante el encuentro con los representantes de las 12 comunas y los dos corregimientos de la localidad.
Para el titular de esta dependencia, la atención a la comunidad será una de sus rutas de trabajo y enfatizó que “esta reunión deja claro el compromiso que tenemos los servidores públicos de la actual Administración, para así trabajar en equipo y en especial con cada Secretaría, pues el propósito es realizar un diagnóstico claro de las necesidades de cada comuna”, indicó Villabona.
Por su parte, los ediles manifestaron su satisfacción con esta dependencia al escuchar sus peticiones y puntos de vista sobre lo que debe ser la ciudad.
“La percepción es muy positiva, estamos muy contentos porque la Secretaría de Obras Públicas fue la primera en llamarnos y nos reconoció como la base de la comunidad, con quienes pueden preguntar sobre las falencias de cada comunica y corregimiento. Nos vamos felices y con la sensación que el Alcalde Fernando Muñoz, nos está cumpliendo con lo dicho en campaña, que era estar cerca de la comunidad”, expresó el Edil de la Comuna 2, Juan Gabriel Giraldo.
Este primer acercamiento sirve de insumo para plantear proyectos que serán plasmados e incluidos en el Plan de Desarrollo, los cuales serán ejecutados por el mandatario de los dosquebradenses.