Fuente / Boletín de Prensa. Abandona del cargo para el que fue nombrada y entrega el presupuesto baldío, irrespetando el derecho de una persona que llega elegida por méritos y ratificada por el nuevo Concejo Municipal, dijo el concejal de Pereira, Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro..
«Una vez más Gloria Beatriz Giraldo demuestra que, como siempre, ha sido una persona que ha estado al servicio de los intereses de la politiquería local, que poco ha demostrado las ejecutorias en los cargos públicos que ha ocupado, como en la Personería, puesto al que llegó sin ningún tipo de méritos, solo por acuerdos de bancada, por recomendación del exconcejal Álvaro Escobar.
Abandona el puesto ad portas de terminar su periodo porque fue nombrada en Telecafé, y no conforme, entrega baldío el presupuesto de la Personería sin respetar que allí llegará una persona ratificada por el nuevo Concejo, que cumplió con un proceso de meritocracia sin precedentes en esta entidad.
De mi parte, bien ida de la Personería y ojalá no haga mucho daño en Telecafé, una entidad que como otras de gran importancia para los ciudadanos podría quedar enterrada al quedar en manos de los funcionarios que les ha tocado trajinar en la politiquería».