• Dosquebradas tendrá hospital de campaña militar con 200 camillas

    El gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, anunció  que el departamento contará con un hospital de campaña militar el cual estará localizado en Dosquebradas.

    “Hablé con el viceministro del interior, Daniel Palacio, quien me manifestó que vamos a tener aproximadamente 200 camillas disponibles, no solo para Dosquebradas, para todo el departamento”, afirmó Tamayo Vargas.

    Indicó también el gobernador que estas 200 camillas se sumarán a las 150 que fueron habilitadas en Expofuturo (Pereira), que fueron entregadas a la ESE Salud Pereira. Además de lo anterior, durante el programa radial el primer mandatario aseguró que el Gobierno Nacional entregará al departamento 116 respiradores artificiales.

    En cuanto a seguridad el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Risaralda, que en las últimas horas fueron capturadas 13 personas por reincidir en la violación a la cuarentena decretada por el Presidente Iván Duque, como también se han impuesto 818 comparendos por el incumplimiento al artículo 35 de código nacional de convivencia ciudadana desde el 21 de marzo de 2020 hasta la fecha.

    Compartelo

    1 thought on “Dosquebradas tendrá hospital de campaña militar con 200 camillas

    1. Tengo entendido que dicho hospital militar va a estar localizado en el antiguo centro de salud de Santa Teresita.

      Como es que en expofuturo instalan 150 camillas y esperan instalar en este centro 200. Donde su capacidad locativa es inferior????

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *