• Dosquebradas se une el martes 27 de septiembre a la jornada de ‘día sin carro y moto’

    Dosquebradas se une a la jornada del Área Metropolitana, en la cual cada año se realiza el último martes de septiembre.

    Con el fin de contribuir con la disminución en los niveles de contaminación atmosférica, así como el ruido, Dosquebradas se unirá a la jornada del Día sin Carro y sin Moto para el próximo martes 27 de septiembre desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m.

    Así lo dio a conocer el alcalde Diego Ramos, al manifestar que por octava vez se realiza en la ciudad, la primera jornada fue en el 2013 y solamente se suspendió en los años 2020 y 2021 por la pandemia. Dosquebradas participa de la jornada que tiene como objetivo principal contribuir a un ambiente sano y una mejor calidad de aire.

    “Invito a todos los ciudadanos para que se unan a esta campaña y no saquen sus vehículos automotores. Pueden hacer uso del transporte masivo o medios alternativos como la bicicleta, patineta eléctrica o simplemente desplazarse caminando. Regalémosle a la ciudad un día sin contaminación”, añadió el mandatario.

    Entre las excepciones están los vehículos de motores eléctricos, la caravana presidencial, carrozas fúnebres, de emergencia, empresas de servicios públicos domiciliarios, de autoridades, entre otros.

    Actualmente en Dosquebradas se encuentran matriculados 112.397 vehículos de diferentes características.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.