Dosquebradas celebrará sus bodas de oro con las ‘Fiestas del Progreso 50 años’

El próximo 6 de diciembre se llevarán a cabo los actos protocolarios a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta del centro comercial El Progreso.

Dosquebradas. El municipio de Dosquebradas se viste de fiesta para la celebración de sus 50 años de vida político-administrativa; es así como el próximo lunes 28 de noviembre iniciarán las actividades programadas en el marco de las ‘Fiestas del Progreso, Dosquebradas 50 años’.

Así lo dio a conocer el alcalde Diego Ramos, al manifestar que desde la ‘Empresa de Todos’, se tiene como objetivo brindar a los ciudadanos una amplia programación de eventos culturales, deportivos, y musicales enmarcados en la celebración de los 50 años del municipio.

El alcalde Diego Ramos afirmó que “nuestras bodas de oro son motivo de celebración, por eso queremos destacar el cumplir 50 años de vida político-administrativa de la ciudad de Dosquebradas, queremos que nuestros ciudadanos puedan disfrutar de una programación muy variada para todos los gustos para las familias, los amigos y por supuesto para visitantes y turistas”. 

Es de resaltar que propios y visitantes podrán disfrutar de los Festivales de Teatro y danza, exposiciones históricas de fotografía y pintura, ferias empresariales y pasarela, muestras y ferias gastronómicas, desfile y exposición de yipao, así como de fondas populares y 3 días de concierto, entre otras acciones que le apuestan a la reactivación económica de la ciudad.

Este lunes 28 de noviembre las festividades iniciarán con la Semana de la Juventud y el martes 29 se tiene programado realizar el encendido del alumbrado navideño en la ciudad.

Por último, la conmemoración culminará con los actos protocolarios de los 50 años de Dosquebradas, el 6 de diciembre desde las 9.00 am.

Se invita a propios y visitantes a participar de todas las actividades con el fin contribuir con el comercio local y fortalecer la identidad de la ciudad.  

Dato de interés

Las actividades son de acceso gratuito y la programación oficial se podrá consultar a través de la página web: www.dosquebradas.gov.co o en las redes sociales institucionales de la Alcaldía de Dosquebradas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *