• Dirección Nacional de Gestión del Riesgo girará $100 millones para Dosquebradas

    Gracias a la gestión del alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, el Director Nacional de Gestión del Riesgo  de Desastres Eduardo José Gonzales anunció una partida inicial de $100 millones para el municipio de Dosquebradas con el fin de atender las primeras acciones de la declaratoria de “Calamidad Pública” del municipio.

    El funcionario hizo el anuncio al término de un Consejo Regional ampliado de Gestión del Riesgo, que se efectuó en el Puesto de Mando del Cuerpo de Bomberos de Pereira.

    Explicó  que “se ha realizó hoy un trabajo coordinado entre municipios, departamento  y nación  en el que se hizo un balance para atender las emergencias de la ola invernal y hemos recibió el plan de acción de Dosquebradas y de acuerdo al mismo vamos a priorizar las actividades que adelantaremos”, subrayo.

    Por su parte, el Alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo resalto que “terminamos este Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo, en la que se anunció ayudas iniciales por $100 millones de pesos, para el municipio e Dosquebradas y la próxima semana tendremos una reunión en la capital de la república, donde se estará evaluado un plan de acción, que tiene una cuantía de $250.000 millones”.

    Dato de Interés

    –      El plan de acción para de Dosquebradas son obras de inmediata construcción que comprenden diversas iniciativas para la mitigación del riesgo e desastres.

    Compartelo

    1 thought on “Dirección Nacional de Gestión del Riesgo girará $100 millones para Dosquebradas

    1. Primero que aprendan de gestión del riesgo que esperan hacer con 250 millones eso vale una sola obra, saquen a esos ignorantes de esa DIGER que no saben lo que hacen ni dicen, primero tienen que tener un plan de mitigación grandisimo con esas quebradas……como es posible que Pereira gestiono nueve mil millones y este Alcalde saque esto como una gran noticia solo 100 millones que pena por Dios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *