• Denunciaron a la vicepresidenta Francia Márquez por apoyar a Primera Línea

    Según los congresistas del Centro Democrático, la vicepresidenta había incurrido en un presunto abuso de autoridades por acto arbitrario e injusto, pasando por alto lo establecido en el artículo 416 de la Ley 599 del 2000.

    La senadora Paola Holguín y el representante a la Cámara Juan Espinal, del partido Centro Democrático, presentaron oficialmente una demanda ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la vicepresidenta Francia Márquez, por su apoyo a la Primera Línea.

    «La vicepresidenta, como cualquier otro servidor público, está obligada constitucional y legalmente a respetar la independencia judicial y a colaborar con el buen funcionamiento de la justicia, por tanto, resultan inaceptables sus declaraciones», reza el comunicado de Holguín y Espinal.

    Según los congresistas, la Vicepresidenta habría incurrido en un presunto abuso de autoridades por acto arbitrario e injusto, pasando por alto lo establecido en el artículo 416 de la Ley 599 del 2000.

    Es pertinente recordar que Francia Márquez dio un discurso que generó controversia el Día del Trabajo, «no tengo miedo de decirlo, ¡Que viva la Primera Línea!».

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *