• Desarticulan organización ilegal Roma, dedicada a comercializar estupefacientes

    Atendiendo la solicitud de una fiscal especializada de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) impuso medidas restrictivas de la libertad contra seis personas; cuatro en centro carcelario y dos en detención domiciliaria.

    Se trata de Luis Miguel Vélez Diaz, alias Barbas; Iván Onofre Gómez Rodríguez alias Tito; Cristian Felipe Vega Ríos, alias Titi; Jhoan Daniel Jaramillo Correa, alias Zarco; José Wilton Ibargüen Garcés, alias Negro; y Claudia Lorena López Posada, alias Claudia.

    Se observan nueve capturados en fila y a cada extremo un uniformado de la Policía Nacional. Al fondo un pendón de Policía Nacional. Al frente una mesa con el material incautado en los allanamientos
    Presuntos integrantes de la organización Roma, al parecer responsables de la comercialización de estupefacientes en el Barrio Italia de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

    Labores de policía judicial evidenciaron que, por lo menos, desde febrero de 2022 los procesados; como integrantes de la organización Roma, vendrían comercializando estupefacientes en el barrio Italia, el sector de la carrilera y en vías públicas de distintos sectores residenciales.

    Los investigados fueron imputados; según su responsabilidad individual, como posibles responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

    Dos de los investigados aceptaron su responsabilidad en los cargos que les fueron imputados.

    Fuente / Prensa Fiscalía

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *