• Denuncian trinos homofóbicos contra Gina Parody y Claudia López

    RAM / Un trino homofóbico en contra de la senadora Claudia López y la ministra de Educación, Gina Parody, ha causado indignación y polémica en las redes sociales y en los diferentes sectores sociales del país.

    La ministra y la senadora publicaron en sus redes sociales un mensaje que provino de la cuenta @JoeySpardy.
    “Anoche soñé que yacían los cuerpos de los señores @CLOPEZanalista y @ginaparody en #PulseNightclub en Orlando”.

    Al respecto, la senadora López respondió: “Tenemos que construir respeto e inclusión a la diversidad para que no proliferen manifestaciones de odio como esta”.

    Por su parte, la ministra Parody escribió: “La guerra ha llenado de odio muchos corazones. Me emociona #LaPaz porque es una oportunidad para perdonar”.

    Otro usuario @_El_Patriota escribió que “las manifestaciones sexuales públicas de la comunidad gay generan asco y ganas de vomitar. Deberían ser prudentes”.

    La unidad contra los delitos informáticos de Dirección de Investigación Judicial de la Policía abrió una investigación por las amenazas a través de Twitter contra la senadora Claudia López y la ministra Gina Parody.

    De acuerdo con el general Jorge Nieto director de la Policía, se mantiene un contacto permanente con la senadora López para garantizar su seguridad y hacer un seguimiento de las medidas de protección con las que cuenta.

    “Hemos puesto en conocimiento de las unidades de investigación, para estos casos, para que hagan el proceso respectivo con la Fiscalía para que inicien esta actividad investigativa y puedan dar resultados”, afirmó el general Nieto.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *