• Definen estrategia en la Comuna 2 para combatir transporte informal

    duoLa secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, hizo un llamado a los habitantes de la Comuna 2, donde se encuentra el sector de Frailes para que hagan uso de la Ruta 17 como una manera de combatir el transporte ‘pirata’ o informal en esa zona.

    “Con las autoridades de transporte del Área Metropolitana hemos diseñado esta Ruta 17 de transporte urbano como medida para contrarrestar el transporte informal en esa importante zona de Dosquebradas y la cual inicia operaciones desde la 5:00 a.m. para ofrecer un buen servicio a la comunidad”, expresó la funcionaria.

    Por su parte, el director Operativo de Tránsito, Juan Alejandro Marulanda Muñoz, advirtió que “los operativos contra el transporte informal serán constantes y para ello se contará con el apoyo de la Policía nacional”.

    El funcionario agregó que con el apoyo interinstitucional de la Alcaldía de Dosquebradas, la Secretaría de Tránsito y Movilidad y la autoridad de transporte del Área Metropolitana, se están haciendo todos los esfuerzos para fidelizar a la comunidad en el uso diario del transporte urbano legal.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *