• “Convergencia amplia por Pereira”: Israel Londoño

    IMG_20150223_083244133Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

    Lo mío será una campaña constructiva. Juan Manuel Arango, adhiere el miércoles. Veo con gran entusiasmo la decisión  del partido de la U en fijar en mi nombre este nuevo reto en el que voy a emplearme a fondo  para recuperar confianza, avanzar en una ciudad más competitiva y en generar mejores condiciones para romper el desempleo.

    Dijo a RISARALDAHOY.COM el economista Israel Londoño, quien consideró , además que hay necesidad cierta de trabajar por la juventud de la ciudad y brindar oportunidades para que accedan a centros académicos.

    Requerimos promocionar a la ciudad, crear mayores estímulos, recalcó en  esa primera reacción frente a la selección única anunciada hoy por los congresistas Carlos Enrique Soto y Didier Burgos.

    CAMPAÑA CONSTRUCTIVA
    De antemano advierto que voy a hacer una campaña constructiva, de ideas, y no con la coyuntura de pensar más en las próximas elecciones y no en las nuevas generaciones.

    Será una campaña de propuestas  y no de tintes personales, notificó por anticipado a sus demás adversarios de la plaza electoral.

    CONVERGENCIA
    Lo mío será una campaña de convergencia, un proyecto político único  y vamos a construir ideas para repensar la ciudad con los aportes de los otros candidatos  de mi partido que han hecho programas y propuestas diversas. Lo mío será una convergencia amplia por Pereira.

    ¿ELSA A LA ASAMBLEA?
    No se descartó hoy que con los nuevos acuerdos políticos, la ex diplomática Elsa Gladys Cifuentes sea la cabeza a la lista de la U a la Asamblea del Risaralda y el otro aspirante, Norbey Quiceno, actual concejal, líder en  ese mismo proceso a dicha Corporación.

    CON ISRAEL
    Medios políticos idóneos confirmaron hoy que este miércoles, será el apoyo de un vasto sector que lidera en Pereira el ex alcalde Juan Manuel Arango Vélez a la campaña de Israel Londoño, ganador de la candidatura.

    Compartelo
    No tags for this post.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.