• Pronunciamiento de Luis Enrique Arango: Israel: ¡más de lo mismo!

    luis enriquePor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

    -Candidatura para pagar servicios políticos. -Como vamos, vamos mal. -Es continuista y de prácticas equivocadas. -Pereira ¡se está hundiendo!

    El precandidato a la alcaldía por el movimiento Pereira Firme, Luis Enrique Arango Jiménez, llamó hoy de candidatura continuista la escogida hoy por el partido de la U.

    En una rueda de prensa convocada para expresar reacción a dicha decisión adoptada hoy por los directivos de esa agrupación, dijo que no representa el campo. “Nosotros en cambio sí y seguiremos siendo una opción independiente, que no va a claudicar y los notificó de paso que dará batalla hasta el final. Porque la ciudad requiere con urgencia el cambio.

    Arango Jiménez, quien había sido señalado como eventual precandidato de esa propia colectividad y después de un cruce epistolar sobre si adhería o no, manifestó que quedó demostrada con esa escogencia que “no existe voluntad alguna de rectificación y es más de lo mismo.

    Lo mío es de transparencia en la forma de gobierno con otras normas que quiero para todos y para ello se hace imperioso recobrar esperanza en la estructura de gobierno. LO mío es una administración diferente con capacidades  y no para pagar servicios políticos, y que no llena la expectativa de los pereiranos,  sostuvo ante los periodistas.

    Consideró, por lo tanto, que la convergencia es lo fundamental y no de prácticas equivocadas, de favorecer empresas políticas personales máxime que esto se está hundiendo.

    APOYO A ISRAEL
    El ex gobernador y también ex aspirante a la alcaldía por el partido de la U, economista Jhon Jairo Velásquez Cárdenas dijo hoy que una vez conocer la decisión de su partido la acata y respeta.

    Estoy con Israel  y desde ya comprometido con mi equipo a ayudarlo. Él tiene experiencia, conoce las necesidades de la ciudad, amigo. Voy con todo en respaldo a su nombre, indicó.

    Reconoció que el proceso fue claro y por lo tanto lo va a acompañar.

    JUAN CARLOS VALENCIA
    La campaña de Juan Carlos Valencia emitio el siguiente comunicado:

    Desde el 16 de Septiembre del año anterior inicie una precampaña colocando mi hoja de vida, mi recorrido y experiencia de 22 años en la vida pública al servicio de mi amada Pereira, lo hice con profundo respeto por los demás competidores dentro y fuera del Partido de la U, anunciando que haríamos propuestas que condujeran a nuestra Pereira por senderos de progreso.

    Con mi equipo dimos la palabra que acataríamos los mecanismos de toma de decisiones que el Partido escogiera, propusimos una encuesta como mecanismo democrático para la selección del candidato, la cual fue discutida y no aceptada por algunos de los otros precandidatos.  Al final se escogió darle facultades al Senador Soto para que de acuerdo a su sapiencia política, escogiera a quien representaría a nuestro Partido en el proceso electoral del 25 de Octubre del año en curso.

    Anunciado por parte del Presidente de la colectividad el nombre del ex alcalde Israel Londoño como candidato al primer puesto del municipio para el periodo 2016-2019 y respetando mi palabra, mayor activo que tengo frente a mis conciudadanos, felicito al Dr. Israel Londoño por su designación, deseándole los mejores éxitos en la contienda que se avecina al tiempo que hago un llamado respetuoso a los pereiranos para que evalúen y apoyen al candidato oficial de nuestra colectividad para que con su experiencia dirija los destinos de nuestra comarca, con ideas innovadores que nos ayuden a superar los múltiples problemas que como ciudad dinámica tenemos, problemática que fue conocida y discutida en múltiples encuentros con ciudadanos en estos 6 meses de campaña.

    Agradezco a los demás precandidatos porque primó la unión, la transparencia y decidieron realizar una campaña con altura y mucho compromiso, también al Partido de la U porque permitió que desarrolláramos una campaña con todas las garantías.

    Compartelo

    1 thought on “Pronunciamiento de Luis Enrique Arango: Israel: ¡más de lo mismo!

    1. que no se le olvide al señor exrector de la utp que israel londoño consiguio recursos del orden nacional para la utp y usted en ese entonces era el rector si esos recursos lo llamamos de lo mismo que vuelva ISRAEL a la alcaldia.y no olvidemos las becas que entrego a varios estudiantes de la utp

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.