• Condenado a 45 años de cárcel por asesinar a su propio hijo

    Fue condenado a 45 de años de cárcel Gabriel González por el asesinato de su hijo Gabriel Esteban, de cinco años, el pasado 3 de octubre en Melgar, Tolima. El pequeño había sido secuestrado por su propio padre en el barrio Sierra Morena, sur de Bogotá.

    Pedro Puentes, abogado de la familia de la víctima, confirmó que un juez lo condenó casi que con la condena más alta que se le puede imputar a una persona, por lo que sienten que se hizo justicia.
    “El juez dosificó no el mínimo que es 500, sino le puso 540, casi que le pone el máximo dentro del marco legal. Es decir, eso nos da los 45 años y considero que es una sentencia ajustada a derecho”, dijo.

    De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, este hombre estuvo planeando el crimen durante varios meses y aprovechó un fin de semana que podía tener a su hijo para llevarlo a Melgar. El hombre le entregó una memoria USB a la mujer con unos videos en los que afirmaba que iba a asesinar al menor.

    “En ese video le decía que iba a matar al niño y luego me suicidaría (…) La llamé y le dije qué buscara, le advertí y no hizo caso, ahora ella también sería responsable”, dijo el hombre en medio de una confesión a las autoridades.

    “Cuando lo asfixié fui al baño, pero no encontré con qué ahorcarme. Así que tomé 40 pastillas que llevaba en un frasco y que supuestamente eran fulminantes, pero no pasó nada”, agregó el sujeto en su confesión.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *