Compromiso Ciudadano respalda a Fernando Muñoz en Dosquebradas

Compromiso CiudadanoEl Movimiento Político Compromiso Ciudadano oficializó su apoyo al proyecto político del candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Fernando José Muñoz Duque.

Cabe resaltar que Compromiso Ciudadano es un movimiento cívico e independiente que llevó a Sergio Fajardo a obtener la Alcaldía de Medellín en el 2003 y la actual Gobernación de Antioquia, y promueve la transformación social priorizando procesos de educación.

“Es un honor para nuestro equipo de trabajo y para mí como candidato recibir el respaldo de un movimiento que tiene una vocación local para liderar procesos culturales, sociales y empresariales entorna a la transformación de ciudad. Compromiso Ciudadano acepta y entiende que la política y los políticos son necesarios para el progreso de una sociedad, ideales que compartimos en nuestro proyecto político”, precisó el candidato.

Muñoz Duque agregó que con la experiencia y la ayuda de los dirigentes y líderes de este movimiento se promoverá el programa de ‘Dosquebradas la más educada’, con el objetivo de desarrollar cultura ciudadana y programas integrales que fortalezcan la calidad de la educación.

A su turno los voceros en Risaralda de Compromiso Ciudadano, expresaron su beneplácito por unirse a este proyecto político, donde claramente se priorizan los procesos de educación y transformación social.

Es importante descartar que este movimiento cívico también respalda la candidatura de Sigifredo Salazar Osorio, a la Gobernación de Risaralda, con una propuesta integral para la construcción de capital social y educación.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *