Comandantes de la Policía presentaron credenciales al Gobernador de Risaralda

comandantesLa consolidación de estrategias que incrementen la denuncia y el apoyo ciudadano frente a la prevención del delito, es el plan de trabajo acordado entre el Gobernador Carlos Alberto Botero López y los nuevos Comandantes de la Región Tres de Policía, Coronel Hermán Alejandro Bustamante Jiménez y Departamento de Policía Risaralda, Coronel Carlos Alberto Jaimes Villamizar.

Botero López expresó que los logros en la reducción de los indicadores de criminalidad del departamento y su Área Metropolitana son muy positivos y deben servir de base y aliciente para “continuar en absoluta coordinación con todas las autoridades del departamento y luchar a fondo contra las causas que originan el delito”.

Por su parte, el Comandante de la Región Tres de Policía, Coronel Hermán Alejandro Bustamante Jiménez, destacó el programa de los acuerdos de paz que viene promoviendo el Gobernador en el país.

A la reunión asistió también la Secretaria de Gobierno Departamental, Martha Cecilia Alzate Alzate y el Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Ricardo Alarcón Campos, quien ejerce esta posición desde hace más de un año.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *