Audiencia pública de rendición de cuentas será participativa e incluyente

diego ramosLa audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2014,prevista para este viernes a las 8:00 am en el auditorio del Seminario Mayor, será un espacio dispuesto para que los ciudadanos también puedan participar y dejar consignadas sus opiniones.

Además de ser presentadas los principales logros de la vigencia anterior ante la comunidad, ejercicio a cargo del mandatario Diego Ramos, se establecerá una urna donde los ciudadanos podrán opinar, presentar sus solicitudes y hacer recomendaciones a fin de que permitan mejorar en procesos futuros de rendición de cuentas.

También, un representante de los grupos sociales realizará su intervención, y se abrirá paso a una sesión preguntas y respuestas sobre los temas acordes con el informe de rendición de cuentas del 2014. Un interprete de señas estará a cargo de que toda la Audiencia Pública sea comprendida por las personas con discapacidad auditiva.

Los resultados de la rendición de cuentas serán consignados en un documento de las memorias de la Audiencia Pública. Dentro de este documento se incluirá un resumen del desarrollo de la audiencia, las respuestas del Municipio de Dosquebradas a la totalidad de las preguntas, así como una relación de las opiniones, comentarios, sugerencias, propuestas, preguntas y/o reclamos que se presenten en desarrollo de cada una de las intervenciones del público, con las respuestas correspondientes.

Igualmente, se presentará una evaluación de la experiencia, basada en los resultados obtenidos de la encuesta de evaluación.

Compartelo

1 thought on “Audiencia pública de rendición de cuentas será participativa e incluyente

  1. En la administración del MEJOR ALCALDE DEL MUNDO, los trabajadores de Serviciudad contratados por tercerizacion laboral no tienen claro hoy 24 de marzo ni quien ni cuando les van a pagar su quincena ni sus prestaciones sociales.
    SEÑOR ALCALDE DEMUESTRE SU EFICIENCIA HACIÉNDOSE RESPONSABLE DE LO QUE PASA EN SU EMPRESA MAS IMPORTANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *