• “Candidato a la Gobernación no puede ser un acto unilateral” Mauricio Salazar

    ??????????????????El Congresista risaraldense Mauricio Salazar Peláez ha insistido de manera permanente que no es justo para los habitantes del departamento, que la selección del candidato a la Gobernación del Risaralda sea un acto unilateral. Por el contrario, debe ser un acto transparente y consultado.

    Producto de esa lucha por los procesos democráticos de los cuales el Partido Conservador debe dar ejemplo, es que la Dirección Nacional del Partido Conservador, ha decidido asumir directamente el tema para el departamento de Risaralda, y para ello, ha invitado a la bancada conservadora y a los precandidatos a la Gobernación  para que se reúnan éste martes 17 de marzo a las 10am en la sede del Partido Nacional Conservador en Bogotá.

    El Representante Mauricio Salazar Peláez manifestó al respecto de éste logro: “No cesaré en la lucha por la democracia, la cual debe estar representada en todos nuestros actos, empezando por la selección de las personas que van a representar a los  ciudadanos y que merecen todo nuestro respeto”.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *