• «Base catastral del año 2024 en Dosquebradas ya está lista»: concejal Walter René Molano

    Base catastral del año 2024 en Dosquebradas, gestionada por parte del presidente del Concejo de Dosquebradas Walter René Molano Mora.

    Desde la Corporación Municipal se trabajará para la Transformación de Dosquebradas.

    Dosquebradas. En reunión entre el presidente del Concejo de Dosquebradas, Walter René Molano Mora y la Directora del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, Claudia Patricia Cárdenas Ortiz fue un importante logro, que se envié desde la entidad a la Secretaría de Hacienda del Municipio, oficialmente la base catastral vigencia 2024.

    “Según el decreto 2311 del año 2023 el porcentaje de reajuste para Predios Actividad Agrop. (Es el procedimiento por el cual se levanta información gráfica y alfanumérica de los predios rurales y de los titulares catastrales, respectivamente) será del 2.55 %, para los predios rurales que no pertenezcan act. Agrop. será de un 4.55% y para los predios urbanos 4.51%, como lo estipula la ley en el decreto ya mencionado”, manifestó Walter René Molano Mora, presidente de la corporación en Dosquebradas.

    Finalmente, indicó el presidente de la Corporación, Walter René Molano Mora que esta acción realizada por el Área Metropolitana, le permite oficialmente a la Secretaría de Hacienda del Municipio de Dosquebradas imprimir la facturación con toda normalidad lo antes posible.

    De su interés

    El Concejo Municipal de Dosquebradas y el Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, trabajaran articuladamente buscando gestionar recursos a nivel nacional ante el Ministerio del Transporte y el Departamento Nacional de Planeación – DNP, para mejorar la movilidad en el Municipio.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *