• Alcaldía de Dosquebradas intervino el parque del barrio San Fernando

    Atendiendo las directrices del alcalde Roberto Jiménez se hizo intervención en dicho parque, dejándolo al servicio de la comunidad.

    Una actividad liderada por la secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional y funcionarios de Serviciudad, se tomaron el parque San Fernando para transformarlo.

    Es así como se logró retirar a habitantes de calle y vendedores ambulantes que usan el espacio público generando basuras y uso inadecuado del lugar, se hizo corte de césped, limpieza de basuras y sumideros.

    Al respecto la titular del despacho July Andrea Galvis agregó que construimos una estrategia para recuperar y transformar este lugar de la comuna 12 y agregó “lo primero es hacer un proceso de limpieza con Serviciudad quienes nos enviaron todo el personal para hacerlo, el segundo proceso es de mano de la Policía Nacional estamos con campañas de prevención de hurto, haciendo intervención a los posibles reducidores que encontremos en la zona para que la comunidad se sienta más segura y acompañada”.

    Por su parte, Orlando Duque, habitante del sector agregó “es muy buena la labor porque el parque últimamente estaba muy abandonado, aquí hay mucho vendedor ambulante. Todos los días barro el parque y le hago un aseo, desde las 6:00 a.m. porque entre todos tenemos que cuidarlo”.

    Compartelo

    16 thoughts on “Alcaldía de Dosquebradas intervino el parque del barrio San Fernando

      1. Excelente se, estaban demorando las administraciónes anteriores, ya que no les interesa la comunidad sino el bolsillo propio y el CVYE..
        ES MUY IMPORTANTE QUE TAMBIÉN INTERVENGAN EL. BROMS DE AHÍ DE LA CSRNICERIA DEL PAPA DE ROBERTO GIMENEZ OSEA AHI EN VERSALLES Y SANDIEGO DE ESO ES UN NIDO DE ZANGUIJUELAS Y BUITRES ESPERANDO QUIEN PASA PARA ROBARLO Y PARA VENDERLE DROGA ESO AHI ES ONA OLLA ???? Y EXPENDIO DE TODO LO ROBADO EL DROGAS Y BASURERO PARARCEN AVES DE RAPIÑA… VERSALLES Y SANDIEGO SE HA SIDO MUY PRÑIGROSO ESE SECTOR ENTRE OTROS, AL IGUAL QUE LOS PUENTES ENTRE LOS NARANJOS Y BUENOS AIRES POR DEBAJO Y ARRIBA POR LA AVENIDA BOLÍVAR..

    1. CUANDO INTERVIENEN EL POTRERO QUE ESTA DETRAS DE LA ALCALDÍA » nada más y nada menos» Al LADO ARA Y DEL CONJUNTO METROPOLITAN SE HAVONVERTIDO ENUN SITIO DE INDIGENTES…. DROGADICTOS Y LADRONES EN LA ZONA.
      { POR FAVOR ES UNA SÚPLICA }

    2. El parque Guadalupe dosquebradas solo se puede ver muchachos metiendo vicio y el olor es muy desagradable a uno le da miedo llevar a los hijos allí al poco parque que queda

    3. Felicitaciones Roberto usted si le pondrá orden a dudas. Felicitaciones, y duro con los acopios de basura, y ollas.

    4. Por favor acá en el barrio Milán donde está la arotonda que comunica el lago la pradera ciprés y los conjuntos aleraños vivimos la situación de basuras en el andén donde está la torre de energía suplicamos encarecidamente hacer mantenimiento a las vallas y así evitar basuras e indigentes votando ahy sus respectivas basuras gracias

    5. Aquí, en Dosquebradas prácticamente no hay parques donde los niños y niñas puedan jugar y distraerse, que bueno que bueno que el Alcalde tomara de ello para que nuestros niños,y niñas tengan buenos lugares donde distraersen.

    6. En la.comuma 10 .bosqes de la acurela .calle junto al club contry.llebo 11 años alli .y esa cuadra es llena de huecos .nunca a conocido el paimento se le nota un resto

    7. El barrio guadalupe necesita que la alcaldia intervenga. Debido que el parque guadalupe se convertio en un lugar de consumo de droga en la noche y dia, no respectan que alrededor esta habitado de personas mayor de edad, niños, colegios y en todo frente de la parroquia, de noche se reunen varios personas que consume y vende droga colocan parlatantes con musica y no dejan descansar , ni dormir, agradezco que tenga mas presencia de policia para sacar esta gente, y tengamos un ambiente donde los niños puedan salir con seguridad y utilizar el parque como es debido, muchas gracias

    8. Pues la verdad Se merece muchas felicitaciones al alcalde por tan buena gestion que viene haciendo tambien solicitud que los barrios de los campestres D,B,C y limonar los tengan en cuenta por que tambien se mantienen llenos de escombros y basuras por los parques y vias principales muchas gracias de antemano

    9. Me encantaría que el actual gobierno hiciera una campaña civica de amor a Dosquebradas que nos impida convertir cualquier espacio en un basurero. No se trata solo de recoger y limpiar sino de respetar el espacio público, tener sentido de Pertenencia. Esos basureros públicos hablan muy mal de nosotros.

    10. Gracias alcalde Roberto me parece que los comparendos que ud propone es lo mejor..para esta manada de descarados .de los mismos negocios que le pagan a los indigentes para que voten la basura en cualquier lugar…No más alcahueteria multa para todos..así ninguno manda a votar la basura a la calle …mil gracias alcalde . Vamos a apoyar esta excelente medida.????????????

    11. Gracias alcalde Roberto me parece que los comparendos que ud propone es lo mejor..para esta manada de descarados .de los mismos negocios que le pagan a los indigentes para que voten la basura en cualquier lugar…No más alcahueteria multa para todos..así ninguno manda a votar la basura a la calle …mil gracias alcalde . Vamos a apoyar esta excelente medida.????????????

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *