• Atienden emergencias en la zona rural por deslizamientos

    emergencias

    Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, cuatro veredas de la ciudad se vieron afectadas por deslizamientos que taponaron las vías impidiendo la movilidad por estos sectores.

    La Secretaría de Obras Públicas municipal, atendió la emergencia de manera inmediata movilizando el equipo operativo de la dependencia hacia las veredas La Cima, Las Hortensias, Filo Bonito y el Chaquiro, donde se realizaron trabajos de limpieza y remoción de tierra que permitieron habilitar el paso horas después de ocurrida la emergencia.

    En el caso de la vereda Filo Bonito se presentó la caída de la banca por lo que la dependencia realizará trabajos de estabilización en los próximos días.

    “Atendimos la emergencia presentada en estos sectores en compañía de la Dirección de Gestión del Riesgo – Diger, lo importante era habilitar las vías para que las personas de esta zona no se vieran afectadas por mucho tiempo. La dependencia está atenta a cualquier emergencia que pueda presentarse”, informó el secretario de obras públicas, Saúl Villabona Bayona.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *