• Alejandro Loaiza se suma a Eduardo Cardona para la Gobernación de Risaralda

    Al encontrar coincidencias en la defensa de lo público, la lucha contra la corrupción, la defensa del agua y la necesidad del ordenamiento y transformación del territorio, el precandidato a la alcaldía de Dosquebradas por el Centro Democrático, Alejandro Loaiza anunció su decisión de acompañar la precandidatura a la Gobernación de Risaralda de Eduardo Cardona Mora.

    “Nos asiste el interés de trabajar a fondo en aspectos fundamentales para el desarrollo de la ciudad, en especial, la educación, el emprendimiento, la seguridad,  la movilidad, el ambiente; siempre sobre las bases de un buen gobierno”, dijo Loaiza Taborda.

    El exconcejal de Dosquebradas se encuentra haciendo un recorrido por todo el municipio visitando comunidades y dando a conocer sus pilares de un eventual gobierno, donde cuantan la gente, el desarrollo de ciudad y la transparencia en los actos administrativos.

    Compartelo

    1 thought on “Alejandro Loaiza se suma a Eduardo Cardona para la Gobernación de Risaralda

    1. Alejandro Loaiza Taborda debería ser el alcalde de Dosquebradas porque tiene la experiencia. (Cuando fue concejal de Dosquebradas hizo un excelente desempeño).
      Cumple lo que promete, es un hombre muy comprometido a ayudar la gente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *