Alcaldía de Dosquebradas no atenderá público este lunes por daños en el CAM

Tras los hechos registrados durante el fin de semana donde se registraron afectaciones de orden público y daños estructurales en el edificio del Centro Administrativo Municipal – CAM, por consideraciones de seguridad y efectos de reparación de los daños ocasionados, se tomó la decisión de que los funcionarios de la Alcaldía trabajen desde casa este lunes 03 de mayo.

El alcalde Diego Ramos manifestó que, de inmediato, se iniciarán las reparaciones y se tomarán las medidas respectivas para garantizar la seguridad de usuarios, funcionarios y contratistas.

“Con el fin de reparar los daños hechos al edificio del Centro Administrativo Municipal – CAM, producto de ataques con piedras y otros elementos, nos vemos en la necesidad de cerrar la atención al público. Sin embargo, los funcionarios y contratistas estaremos haciendo las labores desde las casas. Pedimos cordura y manifestarse en paz”, indicó el mandatario.

El alcalde Diego Ramos y el Secretario de Gobierno hacen parte de los consejos de seguridad extraordinarios que se realizan en el área metropolitana, donde se toman decisiones que garanticen tanto el derecho a la manifestación pacífica como la seguridad de los ciudadanos en sus casas.

Compartelo

1 thought on “Alcaldía de Dosquebradas no atenderá público este lunes por daños en el CAM

  1. Que pueblo tan idiota lucha para que se acabe la corrupción y les damos papaya para que roben, ese contrato de reformar la biblioteca robaron plata la directora operativa de cultura y su secretario para poder pagarle un dinerito que se debe al señor P ahora tienen la posibilidad de volver a sacar dinero con la excusa de arreglar los daños ahora la platica sera para el señor P o para la campaña del congresista Juan Carlos Rivera padrino de la directora operativa de cultura que por cierto esta dando contratos a cambio de votos y se trae gente de pereira, Belén de umbría Santa Rosa y del valle a cambio de inscripción de cedula y votos para las próximas elecciones por si candidato juan carlos rivera ese que no ha hecho nada por Dosquebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *