• A la cárcel hombre que secuestró a su jefe en una vereda de Dosquebradas

    Un fiscal de la Seccional Risaralda logró que un juez de control de garantías de Dosquebradas (Risaralda) impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Andrés
    Mejía Soto, como posible responsable de retener a su jefe, a quien además habría intentado
    asesinar para hurtarle sus pertenencias.

    Según la investigación, el 18 de noviembre de 2023 el procesado retuvo a su jefe en una finca ubicada en la vereda La Independencia del sector Alto del Nudo, en el municipio de Dosquebradas.

    Labores de policía judicial evidenciaron que Mejía Soto habría herido a la víctima en múltiples oportunidades; además de haberla atado y retenido por varias horas.

    Se presume que la víctima fue amenazada reiteradamente para que entregara el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y sus respectivas claves, además de objetos y los documentos personales, so pena de ser asesinado.

    Un descuido del presunto agresor permitió que la víctima huyera del lugar y se refugiara en una finca cercana donde vecinos del sector lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial donde fue atendido.

    La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía posibilitó que Mejía Soto aceptara su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple y hurto calificado.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *