6.641 ciudadanos han obtenido este año su licencia de conducción

Este año 6.641 ciudadanos han obtenido su licencia de conducción en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, lo que les da garantía de obtener un documento genuino, en un proceso sin intermediarios y con rapidez.

Así lo sostuvo el coordinador del área de licencias de esta Secretaría, Darío Bedoya Ramírez, quien explicó que es un documento que se entrega en 10 minutos después de haber surtido los trámites legales que exigen las normas al respecto. “El año pasado, en Dosquebradas se expidieron 13.406 licencias de conducción y se espera que este año se supere esa cifra”, agregó el funcionario.

Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez, hizo un llamado a la ciudadanía para que el trámite de expedición de licencias de conducción o cualquier otro trámite relacionado, se haga en esta dependencia, o en entidades debidamente autorizadas por el Ministerio de Transporte, y así evitar el comercio ilegal de documento fraudulentos, lo que le acarrearía al ciudadano problemas de tipo judicial.

Recuerde que si su licencia no aparece en el RUNT no tiene el respaldo legal, y si es sorprendido por las autoridades portando un documento así podría ser judicializado por el delito de ‘falsedad en documento público’, lo que le acarrearía sanciones de tipo penal.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *