29 Ediles electos serán posesionados por el Alcalde de Dosquebradas

Este lunes 20 de enero en la Cámara de Comercio de Dosquebradas, en el barrio Buenos Aires, a partir de las 8:00 de la mañana el Alcalde Diego Ramos Castaño, juramentará los nuevos integrantes de las Juntas Administradoras Locales – JAL que fueron electos el 27 de octubre de 2019.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno Municipal Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien agregó que durante el evento protocolario tomarán posesión 29 ediles de las diferentes comunas de la ciudad para la vigencia 2020-2023.

De igual manera, informó que desde la Administración Municipal se inició el debido trámite ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que se adelanten las acciones necesarias con el fin de que se defina la fecha para repetir las elecciones en las comunas donde el ganó el voto en blanco.

La norma es clara, hay que repetir las elecciones y desde la Alcaldía de Dosquebradas ya se ofició a la Registraduría, con el fin de que se programen nuevas elecciones en las zonas donde no salió electo ningún edil” expresó el Secretario Sepúlveda.

Finalmente, con la posesión de los nuevos ediles y la gestión ante la Entidad Nacional, se espera dar inicio a un trabajo articulado entre la Administración Municipal “Empresa y Todos” y los nuevos integrantes de las JAL, con el fin de iniciar la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 en cada barrio.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *