Revista Semana reafirma denuncias de chuzadas y dice contar con todas las pruebas

RAM / La Revista Semana emitió un comunicado en el que reafirmó que la investigación titulada “Chuzadas sin cuartel” cuenta con toda la veracidad y cuestionó las críticas de quienes han insinuado que falta a la responsabilidad.

“Frente a las demandas que se han anunciado, Semana manifiesta que tiene las pruebas para sustentar las afirmaciones contenidas en el artículo y las presentará cuando corresponda ante los estrados judiciales”, indicó el medio de comunicación.

También señaló que la investigación tardó seis meses, en los que fueron recolectadas pruebas documentales, fotografías, informes de inteligencia y, entre otros, más de 15 testimonios de fuentes directas, “muchas de las cuales reconocieron su participación en los hechos denunciados”.

Concluyó Semana diciendo que ante las versiones en las que se acusa al senador Álvaro Uribe de ser el receptor de la información producto de las chuzadas, “en ningún lado de la publicación está ese nombre ni se afirma ni está contenido en ninguno de los testimonios publicados”.

Compartelo

1 thought on “Revista Semana reafirma denuncias de chuzadas y dice contar con todas las pruebas

  1. La revista semana y noticias uno son los dos medios de comunicación mas importantes del país, ojala el comun de la gente viera y escuchara estos medios, RCN y CARACOL desinforman por conveniencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *