Vigentes incentivos por pronto pago en impuestos en Dosquebradas

Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas
Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas

Están vigentes los incentivos por pronto pago para el Impuesto Predial Unificado, que por cuarto año consecutivo se mantienen en el 20%,15% y 10%.

El Alcalde Diego Ramos manifestó que durante su gobierno ha existido una positiva respuesta a los incentivos entregados lo que ha incrementado en un 55% los ingresos de libre destinación, al tiempo que se han reducido los milajes disminuyendo notoriamente el valor del  impuesto Predial.

Explicó que la administración ha dejado de percibir 16 mil millones de pesos al disminuir la tarifa, y adicionalmente al entregar los incentivos a los contribuyentes, éstos se han ahorrado 6.694 millones de pesos durante los años 2012, 2013 y 2014, beneficios que se han trasladado a mejorar la economía familiar de los dosquebradenses.

Incentivos

Hasta el 7 de abril los contribuyentes del Predial Unificado recibirán un descuento por cancelación de la factura del 20%.

Hasta el 4 de mayo se entregará un descuento del 15%.

Hasta el 22 de mayo será un descuento del 10%.

Adicionalmente en intereses y sanciones se entrega un 80% en cuentas pendientes desde el 31 de diciembre del 2012 hacia atrás.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *