Víctor Manuel Tamayo visitó la zona rural de Pueblo Rico

IMG_0685En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el aspirante a la Gobernación de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas realizó una exitosa jornada social y brigada de salud en el corregimiento de Villa Claret en Pueblo Rico.

Al evento se sumaron, exalcaldes de Pueblo Rico, candidatos a la Alcaldía del municipio por diferentes partidos, candidatos al Concejo, líderes del sector educativo, salud y ambiental y gobernadores indígenas que demostraron que Pueblo Rico también es “Sentimiento de Todos”.

Más de 500 personas en su mayoría pertenecientes a la comunidad indígena Embera Chamí, así como población afrodescendiente, participaron de este encuentro que benefició a este sector vulnerable que hace parte de la “otra Risaralda”.

La valoración médica, los medicamentos y vacunas suministradas a la población, fueron entregados por el profesional de la salud, dirigente político caldense y exalcalde de Manizales Jorge Enrique Rojas Quiceno. De igual forma las prendas de vestir, calzado y juguetes fueron donados por los integrantes del equipo “Sentimiento de Todos”.

Víctor Manuel Tamayo resaltó que estas jornadas realizadas en sitios tan alejados del Departamento se hacen por su sentido social, solidaridad e inclusión de la población vulnerable tal y como lo hizo en su anterior administración.

“Esta jornada las hacemos por la gente de Pueblo Rico y de Villa Claret, no por un voto y no por una campaña política, se hace, se hizo y se hará por los risaraldenses más necesitados”.

La visita a Pueblo Rico estuvo acompañada por el exalcalde de Pereira Juan Manuel Arango Vélez y su equipo de trabajo quienes conocieron de primera mano las necesidades de localidades tan alejadas como el Corregimiento de Villa Claret.

En la jornada, los asistentes registraron su firma en los formatos pertinentes para ratificar su compromiso con un movimiento que es “Sentimiento de Todos”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *