• Motociclistas siguen infringiendo norma de circular después de las 12 de la noche

    MOTOS-9-2Luego de los operativos realizados por agentes del Instituto de Tránsito Municipal fueron inmovilizados 22 motocicletas por infringir el Decreto 74 que prohíbe la circulación de estos vehículos después de las 12 de la noche.

    Además se aplicaron 45 comparendos y tres vehículos inmovilizados en controles que se cumplieron en las avenidas Circunvalar y El Ferrocarril, sitios donde se presenta mayor accidentalidad en la ciudad.

    Igualmente, se realizó control de embriaguez a los conductores, pero no se presentó alguna novedad.

    La directora del Instituto de Tránsito, Beatriz Ramírez Restrepo hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía para que no conduzca en estado de alicoramiento y aseguró que la aplicación de las distintas medidas busca disminuir los índices de accidentabilidad por consumo de alcohol en el municipio.

    Además la funcionaria hizo un llamado a los motociclistas para que no conduzcan fuera del horario establecido porque serán objeto de sanción e inmovilización del vehículo.

    El Instituto de Transito de Pereira viene realizando permanentemente estos operativos en puntos estratégicos de la ciudad para salvar vidas además de concientizar a los conductores para que respeten las normas de tránsito por convicción y asuman conductas responsables en la vía.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.