• Víctor Manuel Tamayo deploró muerte de militares en el Cauca

    victorEl candidato a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, repudió el ataque de las Farc en el Cauca que dejó 11 soldados muertos; llamando a todos los risaraldenses a solidarizarse con las familias de estos héroes de la patria.

    “No queremos que el dolor de los colombianos se siga prolongando con esta clase de hechos que no le hacen bien al país y a la paz. Nos entristece profundamente la muerte de nuestros hermanos, en especial cuando entre el grupo murió un risaraldense, el soldado Juan Puentes Hernández, de 20 años”, expresó con indignación Tamayo Vargas.

    Al tiempo, Víctor Manuel Tamayo Vargas señaló, que el gobierno no puede permitir que por un lado se esté hablando de paz y por el otro las Farc estén incumpliendo con acciones de esta naturaleza; que solo prolongan la incertidumbre hacia el camino que todos queremos: de alcanzar la paz.

    “La paz también es un sentimiento de todos, pero el gobierno tiene que impedir que las Farc sigan matando soldados”, puntualizó el candidato a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *