Víctor Manuel buscará soluciones a crisis de la salud en Risaralda

Imagen-1El candidato por firmas a la Gobernación de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, opinó sobre la crisis que viene padeciendo el sector salud en el departamento, reiterando su compromiso para sacar adelante proyectos que mejoren la prestación en el servicio de salud; como la construcción de un hospital en la ciudad de Pereira; ampliando la cobertura en el departamento  y garantizando el óptimo servicio a todos los usuarios.

Indicó Tamayo Vargas que se debe implementar un manejo diferente en temas de contratación de médicos los cuales no tienen garantías salariales en las eps y que debido a esto están renunciando. Dejando esto que la salud en el departamento esté colapsada.

En cuanto a la crisis de la salud, indicó el candidato por firmas que lo más importante es conocer las causales y hacer una propuesta articulada entre el gobierno Nacional, Departamental y Municipal». En este sentido Tamayo Vargas invitó a los actores a trabajar articuladamente en el propósito de construir una propuesta que nos permita solucionar la problemática en la prestación del servicio de salud en el departamento donde en últimas afecta a toda la población.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *