
Este lunes se conoció la resolución de duelo firmada por las directivas de la Alianza Social Independiente -ASI- en Risaralda a través de la cual se lamenta el sensible fallecimiento del concejal de Mistrató, Juan Carlos Apache.
El concejal que pertenecía a la ASI y quien estuvo activo políticamente hasta hace pocos días, murió luego de soportar un cáncer que finalmente le quitó su vida durante el fin de semana.
El concejal Juan Carlos Apache, era muy querido en Mistrató, de profundo sentido social y preocupado siempre por las carencias de su comunidad.
Hace pocos días había participado en una manifestación política en compañía de Álvaro Restrepo Arenas, directivo departamental de la ASI y quien había anunciado su apoyo a Germán Aguirre para la Gobernación de Risaralda.