• Vandalismo afectó red semaforizada en avenida Ferrocarril

    Comunicado #591 (2)

    “Cuando se realizan acciones de vandalismo contra la red semaforizada de Dosquebradas, no se está atentando contra el Alcalde Fernando Muñoz ni contra la Secretaría de Tránsito, se atenta es contra de la seguridad de los ciudadanos”.

    Así lo advirtió la titular del despacho de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, al lamentar el vandalismo de que fue objeto la red semaforizada en la Avenida El Ferrocarril, a la altura del sector del Campestre D.

    “Desadaptados sociales accedieron a la caja que controla los semáforos, cortaron los cables y dañaron las tarjetas, dejando esta zona sin semaforización, lugar por donde transitan bastantes vehículos y peatones, especialmente jóvenes estudiantes”, explicó la funcionaria.

    Quien también indicó que con los reguladores de tránsito en ‘horas pico’ se viene atendiendo la movilidad en el sector, para reducir los riesgos de accidentes o congestión vehicular.

    “Con la aseguradora se busca restablecer el servicio semaforizado en esa zona, aunque todavía estamos a la espera de que nos den respuesta de la Agencia Nacional de Seguridad Vial frente a un proyecto que presentó el Alcalde Fernando Muñoz para modernizar la red semaforizada de Dosquebradas”, sostuvo Elizabeth Duque.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *