• “Vamos a hacer las cosas bien por Dosquebradas”: Alejandro Loaiza

    Alejandro Loaiza fue concejal de Dosquebradas y candidato a la Alcaldía, militó en el Partido de la U, no ha estado enredado en escándalos de corrupción, y por eso en este momento coyuntural que vive la ciudad quiere poner su hoja de vida transparente al escrutinio de la ciudadanía.

    Ha reaparecido nuevamente en el escenario político, esta vez por el Centro Democrático como precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas, con la premisa de querer hacer las cosas bien por Dosquebradas.

    ¡Alejandro Loaiza, ex concejal de Dosquebradas, háblenos de su regreso a la política!

    He tomado la decisión de participar en este ejercicio democrático que se realizará el próximo 27 de octubre. En este momento estoy como precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Centro Democrático, y la tarea fundamental en este corto plazo es alcanzar la nominación de ser el candidato oficial y obviamente seguir en la labor de afianzar un proyecto que sea lo suficientemente incluyente, que aglutine los liderazgos y las voluntades de los ciudadanos dosquebradenses y podamos obtener el triunfo y efectivamente empezar a darle un nuevo rumbo a la ciudad de Dosquebradas.

    ¿Qué opina de los escándalos de corrupción que se han descubierto en Dosquebradas?

    Penoso para nosotros los habitantes de Dosquebradas que estemos siendo la ciudad más señalada por asuntos de corrupción, que estemos dando espectáculo y que la ciudad se vea notada por estos escándalos y no por otras cosas. Es una situación muy desastrosa y obviamente nos toca que asumir un liderazgo para transformar todo este caos.

    ¿Cuáles son esas propuestas iniciales para llamar la atención de los dosquebradenses?

    Seguramente nosotros entendemos que el desarrollo de la ciudad se puede fundamentar en tres pilares: desarrollo físico, desarrollo social y el desarrollo económico, esos tres pilares sobre las bases de un buen gobierno, sobre un gobierno honesto, amable, sobre un gobierno que verdaderamente le de confianza a la ciudadanía, pero sobre todo que le dé resultados, donde empecemos a ver cambios significativos lo más pronto posible.

    ¡Un mensaje para los dosquebradenses!

    Que nos den la oportunidad, que Alejandro Loaiza quiere ser alcalde de Dosquebradas para trabajar con honestidad, con transparencia. Que tenemos la experiencia, la formación profesional, pero que sobre todo, tenemos la voluntad y el querer indeclinable de hacer las cosas bien por el futuro de nuestra ciudad.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *