«Vamos bien, pero Dosquebradas merece más»: Fernando Muñoz
Hasta los sectores más apartados del municipio está llegando el ex concejal y candidato conservador a la Alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz, con su propuesta de gobierno consignada en la Fórmula Más “FM”, generando buenos comentarios y aceptación entre la comunidad.
“Es indiscutible el éxito que ha tenido la actual administración de Diego Ramos, en sus políticas y acciones sociales y de administración pública, con planes efectivos y muy bien calificados, nosotros hemos sido parte de ese equipo y de esos resultados” expresó Fernando Muñoz, “por eso estamos compartiendo con los dosquebradenses nuestra FM, Fórmula Más, más salud, más vivienda, más empleo y más seguridad”.
“Dosquebradas va por buen camino y necesitamos garantizar que continúe esa senda de crecimiento y desarrollo social, beneficiando a los sectores más desprotegidos del municipio”, enfatizó el candidato; y agrego que es cierto que hay temas en los cuales hay que trabajar con más decisión y fuerza como la seguridad; pero esa no es razón para descalificar de plano todas las actuaciones de un gobierno exitoso.
Como administrador público de la Esap y ex concejal de Dosquebradas, Fernando Muñoz conoce con profundidad el trabajo y la gestión pública; ha recorrido todos los escenarios de servicio comunitario, desde las juntas administradoras locales, la acción comunal y el concejo municipal, donde ha llegado siempre respaldado con una muy buena votación y una efectiva actuación.
Con su Fórmula Más para Dosquebradas, Fernando Muñoz se ha reunido con concejales y aspirantes al concejo, así como empresarios, líderes comunitarios y comunidad en general para construir lo que será la hoja de ruta, el plan de gobierno para continuar con la seda de desarrollo social y empresarial en Dosquebradas.
Destacó el candidato Fernando Muñoz, que hoy su proyecto político cuenta con el respaldo de los partidos políticos Liberal y Conservador, y que en breve se sumarán otras fuerzas políticas de amplia representación popular; “pero lo más importante es que nuestra causa política cuenta cada día con más dosquebradenses, que se sienten optimistas y orgullosos de su municipio y quieren continuar por ese camino de éxito. Vamos bien, pero Dosquebradas merece más”, puntualizó.