• Últimas ejecuciones en el Puente peatonal de Los Naranjos – Buenos Aires

    La Administración Municipal trabaja en las obras complementarias del puente peatonal que comunica las comunas 11 y 12 de la ciudad, durante esta semana se instalan los pasamanos, se realiza pintura general y se ultiman detalles para hacer entrega a la comunidad.

     

    El Alcalde Luis Eduardo Ortiz, hace inspección constante de esta obra ya que es una prioridad para los habitantes de estos sectores de la ciudad.

    “Esta es una necesidad muy sentida de la comunidad de recuperar este paso peatonal, hoy ya podemos decirles que cuentan con él, el puente ya está instalado y pronto haremos entrega oficial”, manifestó el mandatario.

     

    En estas obras se realizó una inversión aproximada de 150 millones de pesos donde se construyó un muro de contención que sirvió de estribo para el puente y un paso en estructura metálica de 17 metros lineales, así mismo se realizarán obras complementarias para el embellecimiento del sector con árboles.

     

    Desde la dependencia de Obras Públicas se hace el llamado a la comunidad para que cuide este puente que está construido solo para el paso de peatones. “Este es un trabajo con todas las condiciones técnicas para el paso peatonal, por lo tanto es importante que los conductores de motos y bicicletas no transiten por el puente, ya que pueden surgir accidentes y obstaculizan el tránsito de las personas que lo utilizan”, indicó el Secretario de Obras Públicas, León Jaime Gallego.  

     

    Mantenimiento a los puentes de la ciudad

     

    Del mismo modo el Alcalde Luis Eduardo Ortiz, continúa su recorrido por los puentes de la ciudad donde se realiza mantenimiento general, hasta la fecha son cerca de 15 los sectores intervenidos.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *