• Tres capturados por tentativa de homicidio en La Badea, Dosquebradas

    Uniformados adscritos a la Estación de Policía Dosquebradas llevaron a cabo en las últimas horas la captura de un hombre y dos mujeres de 26, 22 y 20 años de edad, naturales de Pereira, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

    Los hechos se presentaron en la calle novena con carrera primera del sector La Badea del municipio de Dosquebradas, lugar donde momentos antes estas personas en medio de una riña al parecer por intolerancia social, le habrían causado lesiones con arma de fuego y armas blancas a un hombre de 20 años de edad. Uniformados del cuadrante fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura de los presuntos victimarios y la incautación de un arma de fuego.

    Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por este hecho punible.

    Es de anotar que el hombre capturado presenta una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por el delito de daño en bien ajeno.

    La Policía Metropolitana de Pereira a través de cada una de sus especialidades, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas a causa de hechos de intolerancia, e igualmente invita a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, donde hechos como estos se pudieron haber evitado. Así mismo tener siempre presente que ante cualquier tipo de problema, solicitar siempre el apoyo de la Policía o de las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *