• Tránsito de Dosquebradas usará tabletas digitales para aplicar los comparendos

    Los comparendos se realizarán a través de dispositivos que arrojan el correspondiente comprobante con el número de orden de requerido.

    Dosquebradas, 23 de octubre de 2020. Las libretas y el uso del papel para la realización de los comparendos serán cosa del pasado en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, ya que mediante un convenio con la Federación Colombiana de Municipios para el fortalecimiento de la capacidad operativa de los organismos de tránsito, se usará tecnología de punta para este tipo de procedimientos.

    “En ese orden de ideas, nos complace informar que nuestra entidad recibió 19 dispositivos tipo tableta para la elaboración de informes policiales de accidentes de tránsito y elaboración de órdenes de comparendos“, anunció la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

    Así mismo, añadió la funcionaria, se adelantó la reposición con equipos de última tecnología de seis comparenderas electrónicas que se venían manejando gracias a un convenio con la Federación Colombiana de Municipios. 

    Las nuevas tabletas para elaborar los comparendos tienen la capacidad de reportar en tiempo real las infracciones de tránsito en el sistema.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *