Tránsito de Dosquebradas trabaja por la recertificación ISO 9001

recertificacionTodos los servidores públicos de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, incluidos sus Agentes de Tránsito, se encuentran comprometidos para sacar avante este año la recertificación de la entidad en la Norma ISO 9001 de ICONTEC.

El líder de este proceso, Gener Emir Ramírez Peláez, profesional universitario, dijo que todo el personal de la Secretaría de Tránsito se encuentra comprometido en este empeño de lograr la recertificación y para ello se están realizando reuniones día y noche, con el propósito de actualizarse en el Sistema de Gestión de Calidad que debe tener la entidad.

Según Ramírez Peláez, “La ISO 9001, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa, en este caso la Secretaría de Tránsito, debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios”.

El funcionario indicó que el objetivo es que la gente que todos los días llega a la Secretaría de Tránsito, en busca de un buen servicio o de una buena calidad de los productos que se ofrecen, tales como la expedición de licencias de conducción, licencias de tránsito, tarjetas de propiedad, entre otros, que quienes visitan la dependencia salgan 100% satisfechos con la atención que buscan.

Dato de interés

Para los próximos días está prevista una visita de los agentes certificadores de ICONTEC, quienes realizarán una auditoría a toda la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la ciudad, con el objetivo de asegurarse del cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001 y así lograr la recertificación.

recertificación transito

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *