• Todos por La Virginia, campaña de donación que avanza en Risaralda

    Como un acto de amor y solidaridad con más de 5.000 familias afectadas en La Virginia por el desbordamiento del río Risaralda, el Gobernador Victor Manuel Tamayo pidió a los ciudadanos la vinculación en la campaña ‘Todos por La Virginia’ entregando diferentes artículos de primera necesidad para los damnificados.
     
     
    “Esta es una tragedia la que ha vivido el Municipio de La Virginia, fueron más de 20 mil personas que lo han perdido todo, el agua no dio espera, de un momento otro en unos cuantos segundos inundó estas viviendas; por eso es importante tocar la solidaridad de los risaraldenses y los colombianos para que les ayudemos al municipio de La Virginia”, dijo el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.
     
    Agregó el mandatario, “cualquier ayuda es bien recibida; básicamente estamos necesitando alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas, almohadas, pañales, artículos para bebés, ropa nueva elementos de aseo y de cocina; todo eso es bienvenido aquí a la plazoleta de la Gobernación”.
    También, fue habilitada la cuenta de la Cruz Roja para quien quiera donar en dinero lo haga a través del Banco de Bogotá 141002527 a nombre de la Cruz Roja Risaralda.
     
    “Tenemos una inmensa gratitud a las personas que ya han comenzado a traer sus donaciones, a los sectores gremiales Fenalco, Andi, Sociedad de Mejoras, Camacol, Papeles Nacionales y tantas instituciones que se están vinculando”, aseguró Tamayo Vargas.
     
    Además, las ayudas se están recibiendo en Santa Rosa de Cabal en la Emisora Antena de los Andes y en Dosquebradas en la emisora Que Buena; además, de las sedes de la Cruz Roja en Marsella, Quinchía, Belén de Umbría, Santuario, Santa Rosa y Dosquebradas.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *